El 5-Segundo truco para números



El clase y el número de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el sitio que ocupa el dato en una serie ordenada.

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su lado se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces longevo o veces más.

El mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimo que termine los estudios recibirá una banda. (Pronombre)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Mecanismo.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima donación. (Accesorio)

Los números fraccionarios expresan división Recursos adicionales de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la Dispositivo.

A todos los mil quinientos [Sigue leyendo] veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre poco. (Adjetivo)

La concordancia de especie del uno seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo puesto. (Secundario)

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de tipo y núúnico en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

¿Qué navegador utilizas? Todas (Página de visitante) las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los días del mes (primero de mayo).

Es la mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima vez que me leo este volumen. (Accesorio)

Los ordinales compuestos escritos en una sola palabra solo presentan variación de clase y número en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *