números Misterios



Recuerda que en este enlace te informamos de cómo aventurar desde España a otras lotos extranjeras. Ofrecen grandísimos botes. Y algunas presentan muy buenas ‘triples p’.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el punto que ocupa el factor en una serie ordenada.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una interpretación alternativa que apoya la propuesta de no producir expresiones que contengan nomenclatura de entreambos sistemas.

En la Contemporaneidad, los números romanos deben escribirse siempre en letras mayúsculas, con excepción de los usados para numerar una lista.

Powerball mantiene el récord del premio más sobresaliente entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee.

Los números multiplicativos expresan que el sustantivo al que se refieren se compone de tantas unidades o implica tantas repeticiones como el numeral indica.

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la unidad.

A todos los mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millonésimos puestos siempre les ocurre algo. (Adjetivo)

(RAE) La lectura de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lado. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del sistema cardinal.

Los ordinales compuestos escritos en números una sola palabra solo presentan variación de clase y núpuro en el segundo componente (decimoprimera, vigesimosextas, etc.).

Este núúnico es ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces veterano que este otro. (Expresión con accidental)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes números en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Femíneo, y son todos plurales menos el individualidad.

De todos modos, en esta página (Loterías y Resultados), Adicionalmente de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que bote vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la informe semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

(RAE) La [Sigue leyendo] lectura de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo emplazamiento. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del sistema cardinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *